• +34 924 222 545
  • info@quoselextconsulting.es

Experiencia Profesional

Experiencia Profesional

El mejor aval de los profesionales que componen QUOSELEXT CONSULTING es la experiencia de más de 15 años trabajando en el terreno de la CONSULTORÍA, habiendo participado sus socios en numerosos proyectos en los siguientes sectores:

  • Industrias Agroalimentarias: Transformados de tomate, productos derivados del cerdo ibérico, fábrica de piensos compuestos, bodegas, corcheras, procesado de frutos secos, fábrica de chocolate, reciclado de grasas animales, etc.
  • Industrias Transformadoras: Planta embotelladora de agua mineral, fábrica de ladrillos cerámicos, bisutería y cosmética, fábrica de impresión, edición y artes gráficas, fábrica de transformación de piedra natural, fábrica de ordenadores, etc.
  • Sector turístico: Hoteles, casas rurales, balnearios, etc…

Como gestores de subvenciones en los sectores anteriormente citados se ha conseguido un total de 93.250.000 € de subvención sobre una inversión subvencionable de 484.360.000 €.

En el ámbito de la ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, se ha tenido la oportunidad de intervenir hasta la fecha en múltiples procedimientos concursales, seguidos ante los Juzgados Mercantiles de BADAJOZ, CÁCERES, SEVILLA y CÁDIZ.